teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Atención! Estos son los horarios de ley seca por elecciones en juntas auxiliares en Puebla

La ley seca anunciada en vísperas de la renovación de las presidencias de las 17 juntas auxiliares de la ciudad de Puebla estará vigente los días sábado 22 y domingo 23 de enero, y en los que estará prohibido comprar o vender bebidas alcohólicas en los perímetros de estos lugares.

Los plebiscitos se llevarán a cabo el domingo 23 de enero en las juntas auxiliares del municipio de Puebla, por lo que el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó esta mañana que el decreto que establece la ley seca fue firmado este martes, con el fin de que estas elecciones se lleven a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad.

“Tomé la decisión de que tiene que haber Ley Seca en los perímetros de las juntas auxiliares que son los perímetros donde están las secciones ubicadas donde se va a participar, en donde va a estar prohibida la venta de alcohol”, declaró.

Lee: ¿Para qué elegimos presidentes auxiliares?

El alcalde explicó que ha solicitado al área de Normatividad que trabaje en la zona de manera preventiva para hacer esta notificación a las tiendas comerciales que se encuentran en la zona para que tampoco vendan alcohol.

El horario de la ley seca:

-Iniciará el sábado 22 de enero a las 00:00 horas
-Concluirá a 12 de la noche del domingo del 23 de enero

Recomendamos: Votarán 42 mil en elección extraordinaria en tres municipios de Puebla

¿En qué lugares aplica la ley seca?

La prohibición aplicará para antros, bares, negocios, expendios y restaurantes que estén ubicados en los perímetros de las juntas auxiliares.

Por Paulina Díaz/ @Just_Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz