728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hombres causan destrozos y agreden a enfermeras del Hospital General Tecamachalco

La noche de este lunes, dos hombres causaron destrozos en el Hospital General Tecamachalco en donde exigían la atención inmediata para una mujer de la tercera edad que aparentemente estaba esperándolos afuera en un vehículo. Los sujetos causaron destrozos en la sala de espera y un cubículo.

 

Personal del lugar informó que los hombres se tornaron agresivos cuando las enfermeras de la guardia les negaron la atención, argumentando que ellas solo seguían los protocolos establecidos en el área de salud. Por lo que éstos comenzaron a patear y aventar el mobiliario.

 

Lee: #Feminicidio: Ejecutan a mujer y a su pareja le dan 10 tiros en Tecamachalco

 

Los hombres que hasta ahora no han sido identificados, agredieron verbalmente a las enfermeras y las empujaron. Éstas solicitaron el apoyo de la policía municipal, sin embargo llegaron cuando los hombres ya se habían ido y tras peinar la zona no los localizaron.

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.