teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

#Feminicidio: Ejecutan a mujer y a su pareja le dan 10 tiros en Tecamachalco

The dead woman's body. Focus on hand

Una pareja fue localizada sin vida la madrugada del domingo en el barrio de San Isidro en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan en el municipio de Tecamachalco. Junto a sus cuerpos se encontró una motocicleta, por lo que se cree que viajaban en ella cuando fueron acribillados.

 

Los restos del hombre de aproximadamente 40 años de edad y de la mujer de 30 años de edad aproximadamente, fueron localizados por lugareños que avisaron a los números de emergencia.

 

La policía municipal acordonó la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y después fueron trasladados a la morgue en donde les realizarán la necropsia de rigor para conocer las causas de su muerte.

 

Lee: Feminicidio: Su marido la apuñaló y fue detenido en San Andrés Cholula

 

Transcendió que el hombre fue el que presentó más de 10 impactos de arma de fuego en el cuerpo, mientras que a la mujer recibió un impacto en la cabeza. Fue identificada como vecina de la zona, mientras que el hombre no fue identificado.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.