teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Hombre fallece arrastrado en el distribuidor Juárez Serdán (fotos)

Alfredo Ramírez

La volcadura de un auto particular registrada esta madrugada ocasionó un saldo de una persona fallecida y dos lesionados. El percance fue reportado en el distribuidor vial Juárez Serdán, en la ciudad de Puebla, con dirección a Atlixco.

De acuerdo a reportes de agentes viales, el vehículo Aveo de color blanco con placas de circulación R72 ASG de la ciudad de México, era conducido a exceso de velocidad, en la parte baja del bulevar Atlixco.

Ha trascendido que uno de los tres tripulantes salió por la ventanilla del costado derecho y fue arrastrado sobre el pavimento, falleciendo al instante.

Dos personas más resultaron con heridas de gravedad, quienes fueron trasladadas al hospital de Ortopedia de la autopista México Puebla.

Los lesionados fueron identificados como Juan Ángel González Cabrera y Enrique. La persona fallecida quedó en calidad de desconocida y tenía aproximadamente 35 años de edad.

Fotos: Internet

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...