teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hijo de edil de Huaquechula arrolla y mata a Leslie y a Gerson; piden denunciarlo

Leslie y Gerson mueren en Atlixco
Foto: redes sociales

Un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo dos personas muertas en Atlixco, Puebla. Las víctimas eran una pareja, Leslie y Gerson, el presunto responsable del accidente es Raúl Marín, hijo del alcalde de Huaquechula.

Los hechos se registraron el 24 de julio, cuando Raúl Marín viajaba a bordo de su automóvil Aveo, color blanco, bajo los efectos del alcohol y embistió la motocicleta de la pareja oriunda de Atlixco.

Recomendamos: Asesinan a balazos a empresario en plena fiesta en finca Las Palmas, en Atlixco

Al respecto, este día – 28 de julio – el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que de resultar responsable del incidente el hijo del edil de Huaquechula se aplicará la ley e instó a la familia de las víctimas a denunciar penalmente lo ocurrido, pues sostuvo que “los hijos de nadie tienen aquí fuero”.

“Los hijos de nadie tienen fuero en el estado, no pueden cometer hechos ilícitos sin ser sancionados (…) pero tampoco voy a prejuiciar la responsabilidad de nadie, que lo acrediten ante la autoridad, les garantizo que los hijos de nadie aquí en Puebla pueden faltar a la ley, como en otros tiempos ha ocurrido”, declaró el gobernador durante su conferencia de prensa.

Te puede interesar: Inicia julio con 5 muertos y 4 heridos en Atlixco, Chietla y Puebla

Leslie y Gerson perdieron la vida al instante cuando Raúl los impactó

Fue la madrugada del 24 de julio – cerca de las 2 de la mañana – en avenida Ferrocarriles y 17 Oriente, en Atlixco, cuando Raúl Marín viajaba borracho. Ahí, impactó la moto de Leslie y Gerson, quienes estaban por abordarla.

Raúl los arrastró con su auto varios metros. Leslie murió primero, le siguió Gerson quien falleció camino al hospital. La pareja tenía planes de casarse pronto.

Te sugerimos: A balazos asesinan a una pareja en Xochimehuacán

Leslie y Gerson mueren en Atlixco
Foto: redes sociales

No conforme con atropellarlos, Raúl intentó evadir su responsabilidad, pues quiso escapar del lugar, pero fue remitido ante la autoridad competente; sin embargo, fue liberado más tarde.

A Leslie y Gerson los sepultaron este 26 de julio y la familia denunció, según refieren medios de la región, que de Raúl ya no se supo nada y al parecer no hay seguimiento del caso por ser hijo del alcalde de Huaquechula.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.