teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Inicia julio con 5 muertos y 4 heridos en Atlixco, Chietla y Puebla

Foto: Sadit González

Un violento inicio de julio se registró este fin de semana, con un saldo de cinco personas asesinadas, y cuatro más heridas, en los municipios de Chietla, Atlixco y Puebla.

En Atlixco fueron dos hechos violentos, primero fueron ejecutados dos hombres afuera de una tienda Oxxo y, después, fue localizado un cuerpo decapitado. Sin que hasta el momento haya una postura por parte del gobierno de la alcaldesa Ariadna Ayala.

Lee: Matan a dos jóvenes tras salir de un Oxxo en Valle Sur, Atlixco

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos crímenes, ni tampoco se conocen las causas de estos hechos. La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió carpetas de investigación para esclarecer lo sucedido en estos tres municipios.

Hombre muere apuñalado camino a la Cruz Roja

La mañana del 2 de julio, se reportó el deceso de un hombre a consecuencia de diversas a puñaladas en su cuerpo, al interior de un vehículo cuando se dirigía al Hospital de la Cruz Roja en la ciudad de Puebla.

De manera preliminar se sabe que los familiares del joven eran quienes lo trasladaban al hospital; sin embargo, debido a las fuertes heridas que presentaba al llegar al hospital ya no presentaba signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver, pero se desconoce las causas por las que este hombre perdió la vida, por lo que ya se investiga pata esclarecer el hecho.

Foto: Sadit González

Hallan cadáver de un hombre en Atlixco

Durante la tarde del 2 de julio, vecinos de la comunidad de Otilio Montaño perteneciente a Atlixco, Puebla, reportaron la presencia de un cadáver cerca de un camino de terracería.

Más tarde, las autoridades acudieron al lugar y confirmaron que se trataba de un hombre decapitado, por lo que acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se indica que el cuerpo pertenece a una cabeza humana hallada la semana pasada en Huaquechula, sin embargo, esto no ha sido confirmado, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre.

Matan a dos hombres a fuera de un Oxxo en Atlixco

La noche 2 de julio vecinos de la colonia Valle Sur, del municipio de Atlixco, reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de un Oxxo ubicado en la Avenida Ferrocarril.

De acuerdo a testigos cerca de las 21:15 horas, dos hombres discutían con otro grupo de varones, pero al salir del establecimiento este grupo realizó detonaciones de arma de fuego en contra de ellos.

Posteriormente los agresores huyeron del lugar con rumbo desconocido. Minutos más tarde la zona fue acordonada por las autoridades y ya investigan la identidad de estas personas quienes quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento.

Balacera en Chietla deja un muerto y cuatro heridos

Una balacera ocurrió la madruga de este domingo 3 de julio, cuando un presunto ajuste de cuentas entre grupos delictivos ocurrió en la Villa de Atencingo, en el municipio de Chietla, dejando un muerto y cuatro lesionados.

Se sabe que un grupo armado llegó a la calle Las Cumbres y realizó detonaciones de arma de fuego en contra de otros varones, dejando un muerto y cuatro heridos entre ellos un menor de edad de 16 años.

Hasta el momento se desconoce el móvil de esta balacera, pero las autoridades ya investigan para detener a los responsables de este asesinato a mano armada.

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.