teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Hijo de político choca en puente Cholula al conducir su Cadillac borracho y en sentido contrario (FOTOS Y VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Un joven que se identificó como “hijo de un político” de Puebla ocasionó un accidente en el puente elevado de Cholula al meterse en sentido contrario con su camioneta Cadillac.

Gracias a que se activaron las bolsas de aire, el conductor de un coche SEAT, contra quien chocó de frente el responsable, salió ileso pese a que la unidad fue declarada como pérdida total.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas en los carriles con sentido a Cholula.  MTPNoticias constató que el joven, cuya identidad no fue revelada, fue llevado en una patrulla de vialidad estatal, pero se aseguró que estaba en estado de ebriedad.

Aunque este accidente ocurrió en los límites de San Andrés y San Pedro Cholula, ningún agente de estos ayuntamientos gobernados por los morenistas Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Arriga, respectivamente, acudió a auxiliar.

Fueron elementos del Estado los que acordonaron la zona, un hecho que generó un caos vial debido a que este es el acceso principal para ambos municipios y hacia los antros de la zona.

Lee#CaosVial: Bloquean la México-Puebla, tras captura de jóvenes por elementos de la Marina

Así transmitimos desde el lugar de los hechos:

Fotos: @TirzoIvan

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco