teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hombre muere al broncoaspirar con sangre de su nariz tras ser golpeado en asalto

hombre-muere-broncoaspirar-asalto-puebla-1
Foto: Agencia EsImagen

Un hombre murió luego de ser víctima de un asalto en la colonia Lomas de San Valentín en la ciudad de Puebla. Se sabe que fue golpeado en la nariz y broncoaspiró su sangre, lo que derivó en su fallecimiento.

Fue la mañana de este martes 19 de julio, que el varón que era taxista y tenía 35 años de edad, caminaba en calle de Lomas de San Valentín cuando fue interceptado por dos maleantes que lo encañonaron para quitarle sus pertenencias.

Por si fuera poco, además de quitarle sus cosas, lo golpearon en varias ocasiones, una de ellas en la nariz, esto provocó que broncoaspirara su sangre.

Lee: Lo apuñalan por defender a su novia durante asalto en Bosques de San Sebastián

Hombre muere al broncoaspirar en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Los delincuentes realizaron varios disparos al aire, lo que alertó a vecinos de la zona que vieron al hombre tirado y lesionado.

El hombre fue alcanzado por sus familiares, que viven cerca de la zona del asalto, y lo encontraron aún con vida, pero convulsionando en el suelo. Su esposa llamó a una ambulancia.

Recomendamos: Roban a cuentahabiente 130 mil pesos en sucursal de Santander en Zavaleta

El asalto tuvo lugar después de las 7 de la mañana y para las 9, los cuerpos de emergencia apenas estaba arribando. Sin embargo, el hombre ya había fallecido.

Al lugar arribaron policías municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado para llevarse el cuerpo de la víctima, de la que no trascendió su nombre.

Te puede interesar: 46 Poniente: la calle de los eternos operativos que no acaban con robo de autopartes

Hombre muere al broncoaspirar en asalto en Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Se desconoce quiénes fueron los responsables del asalto que terminó con el hombre muerte pues no hay indicios del rumbo que tomaron para huir.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias