teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Hieren a policía estatal durante enfrentamiento en Palmar de Bravo

Un policía estatal resultó herido durante un enfrentamiento con delincuente tras frustrar el robo de un tractocamión en la carretera estatal tramo Cuesta Blanca-Piletas en Palmar de Bravo. Los hechos ocurrieron la noche del lunes, cuando los elementos realizaban un patrullaje en la zona.

 

Al lugar llegaron elementos municipales de Cañada Morelos, Palmar de Bravo, Tecamachalco y de la Guardia Nacional. Al ver la llegada de refuerzos, los delincuentes se dieron a la fuga y abandonaron la unidad pesada.

 

El parabrisas de la camioneta de la policía estatal recibió por lo menos 15 impactos de arma de fuego. Paramédicos auxiliaron al elemento herido y lo trasladaron a un hospital en la ciudad de Puebla.

 

Lee: Lesionan a mujer policía durante intento de asalto en Elektra de la 31 Poniente

 

La Secretaria de Seguridad Pública Estatal confirmó que un grupo armado arremetió contra elementos de la Policía Estatal de Investigación, cuando los efectivos patrullaban la carretera Cuesta Blanca-Piletas fueron atacados por un grupo armado.

 

Los malandros tenían sometido al conductor de un tractocamión que intentaban arrebatarle, tras el altercado, los uniformados repelieron la agresión y solicitaron apoyo, ya que un elemento había resultado herido.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: @IsaiArellano

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez