teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Héroes sin capa! Poblanos atrapan a uno de los secuestradores de una mujer, policías llegaron después

Habitantes de la colonia Constitución Mexicana, ubicada al sur de la ciudad de Puebla, capturaron, este miércoles 18 de diciembre, a uno de los dos secuestradores, quienes privaron de la libertad a una mujer.

 

Gracias a la presión de los vecinos es que policías municipales y estatales detuvieron a una mujer cómplice de la privación ilegal de una persona.

 

En un comunicado, las corporaciones estatal y municipal confirmaron que fueron detenidos Adriana “N.”, de 41 años de edad y Raúl “N.”, de 27 años de edad.

 

Lee: Lo detienen por robar vehículo con dos personas adentro en La Resurrección

 

La versión oficial es que fue a través de una llamada al número de emergencias 911, que personal operativo del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5) y de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) tomó conocimiento sobre una petición de ayuda en inmediaciones de la calle Artículo 23.

 

En el punto, los elementos se percataron sobre la presencia de un grupo de personas que rodeaba a un hombre a quien querían linchar.

 

Al lugar acudió un ciudadano quien solicitó ayuda para detener al individuo, a quien señaló como responsable de secuestrar a su pareja sentimental. Acto seguido, se procedió a la detención de Raúl.

 

Posteriormente y mediante la implementación de labores táctico – operativas ante situaciones de esta índole, las Fuerzas Estatales y Municipales descubrieron que la víctima se encontraba retenida a bordo de una camioneta, color negro, estacionada en la zona.

 

Recomendamos: Se incendia casa en Galaxias Bosques de Amalucan; no hay lesionados (VIDEO)

 

Además, de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, se cree que la pareja exigió a los familiares de la afectada una fuerte cantidad de dinero en efectivo, a cambio de su liberación.

 

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), para las investigaciones correspondientes.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias