teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Lo detienen por robar vehículo con dos personas adentro en La Resurrección

En acción efectiva, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en La Resurrección a Ismael “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.

 

Mediante patrullaje preventivo sobre la Calzada Alfredo Toxqui, Policías Municipales adscritos a la Región Norte, Zona Sur, se percataron sobre la presencia de una camioneta Jeep, Wrangler, color rojo, misma que contaba con predenuncia de robo.

 

En consecuencia, los elementos indicaron al conductor que detuviera el trayecto; sin embargo, éste hizo caso omiso a la indicación. Debido a lo anterior, los efectivos iniciaron una persecución que culminó al instante con la recuperación de la unidad.

 

Recomendamos: Lo ejecutan mientras comía tacos en Zacatlán

 

Es importante señalar que, durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos aseguraron un arma tipo pistola y descubrieron la presencia de dos personas más al interior de la camioneta, quienes señalaron al varón como responsable de retenerlos contra su voluntad y desapoderarlos de un vehículo, color blanco, abastecido con mercancía diversa, en complicidad con otros individuos.

 

Ismael “N.” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

Lee: Chocan primera patrulla rentada por gobierno de Puebla

 

La SSC de Puebla, a través de la estrategia de Vectores de Proximidad, refuerza la presencia policial en las nueve zonas operativas, a fin de inhibir hechos delictivos que atenten contra la tranquilidad de las familias.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias