teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Hermanos Abed deben pagar reparación de ciclopista del Periférico que echaron a perder (VIDEO)

@MTPNoticias

La empresa Alfa Proveedores y Contratistas (Apycsa) de los hermanos Julián y José Abed Roaunnet están obligados a adecuar la altura de la Ciclopista del Periférico Ecológico para que pueda seguir operando luego de que construyera un tramo del Puente Carmelitas encima.

Personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) informó a MTPNoticias que todos los gastos correrán a cargo de la constructora por lo que desconocen a cuánto asciende el gasto que se hará en la obra.

Este portal de noticias dio a conocer el viernes que los trabajadores de la firma dejaron las trabes encima de un tramo de la ciclopista lo que dificulta que los ciclistas que hacen uso de esta vía de comunicaicón puedan transitar con libertad.

Recomendamos: ¡A la basura 258 millones de pesos! Ciclopista del Periférico queda inservible gracias a Apycsa

Los  hermanos Julián y José Abed Roaunnet han sido los favoritos de los gobiernos panistas, pues tan solo  en el sexenio de Rafael Moreno Valle (2011-2017)  obtuvieron obras por 4 mil 330 millones de pesos.

Aunque hicieron la propuesta más cara para la modernización del bulevar Carmelitas, resultaron ganadores de la licitación.

Apycsa suma en su historial una serie de escándalos como  la muerte de cinco obreros en las obras del Nodo Vial Atlixcáyotl –antes Puente 475– en enero de 2016 y aunque fue sancionada, no fue inhabilitada.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...