teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

¡Hay tiro! Casi acaban a golpes Héctor Alonso y Gabriel Biestro en el Congreso (VIDEO)

 

Los diputados Héctor Alonso Granados y Gabriel Biestro Medinilla casi se lían a golpes este miércoles en la sesión ordinaria del Congreso del Estado.

 

Sus compañeros intervinieron en medio de los empujones para separar a los legisladores, quienes estaban alterados y se gritaron de todo.

 

Alonso entró enfurecido al salón de Plenos y se dirigió a Biestro, para dar un manotazo en su butaca y manifestar que no es su empleado.

 

Lee: Héctor Alonso renuncia a Morena tras ser acusado de misógino por diputadas

 

Biestro se levantó y enfrentó a quien hasta hace una semana era su compañero del grupo legislativo de Morena.

 

“Te las vas a ver conmigo, si no me vuelves a dejar pasar”, gritó Héctor Alonso a quien es el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

 

Alonso justificó que salió del edificio para atender a los integrantes de la Asamblea Social del Agua (ASA) quien este 4 de diciembre se manifestaron frente a la sede del Congreso del Estado para exigir a los diputados eliminar la restricción de que solo los usuarios que consuman 300 litros diarios de agua no se les corte el suministro ni el drenaje.

 

Recomendamos: “Te refugias en las faldas de Tonantzin”, Héctor Alonso otra vez saca su misoginia contra Biestro (VIDEO)

 

Al querer entrar al edificio los de seguridad ya no lo dejaban ingresar. El diputado Alonso entró acompañado de cinco personas a quienes dejó en galerías y él se dirigió a Biestro para armar el show.

 

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...