teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Hay poca afluencia en 25 Zona Militar, corran por su vacuna (FOTOS y VIDEO)

La mañana de este 27 de junio, se registró baja afluencia de personas de 40 años y más que acuden a ser inoculadas con la primera dosis contra el coronavirus del biológico AstraZeneca en el Centro de vacunación de la 25 Zona Militar, establecido en las instalaciones del 2do Regimiento Blindado de Reconocimiento.

En un recorrido realizado por MTPNoticias, se pudo corroborar que en dicho punto de vacunación se encuentran participando personal militar, personal del Issste, personal de Bienestar, así como personal de tránsito, Policía Estatal y Municipal que apoyan en el control de tránsito.

Además, cuentan con tres ambulancias por cualquier emergencia que llegue a surgir tras la vacunación de los adultos, aunque hasta el momento no han tenido ninguna incidencia grave.

Lee: Sobran dosis de Pfizer en la 25 Zona Militar y vacunan a los treintañeros (VIDEO)

Asimismo, la logística cuenta con tres áreas, la primera es ingresando con automóvil al 2do Regimiento Blindado de Reconocimiento por el bulevar Vicente Suárez, donde tienen que pasar por varios filtros para comprobar que llevan toda la documentación para ser vacunados.

La segunda área, es para las personas que transitan sin vehículo, deben subir la rampa por el bulevar Vicente Suárez, donde se encuentran con la mesa de servidores de la nación, quienes revisan sus documentos, para que continúen a pie por aproximadamente cuatro cuadras para llegar a donde son vacunados.

La tercera área es para las personas de la tercera edad o con poca movilidad, quienes son trasladados desde la entrada al punto de vacunación en un autobús militar.

María Coral, una de las personas inoculadas en el centro de vacunación de la 25 Zona Militar, establecido en las instalaciones del 2do Regimiento Blindado de Reconocimiento, refirió que el tiempo de espera para recibir el biológico en el centro de vacunación de la 25 zona militar fue de 20 minutos, por lo que el recibimiento fue rápido y con buena atención.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido