728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial, Destacadas

¡Hay 15 lesionados! Máquina aplasta camión con estudiantes y a un Tsuru en Tehuacán

Un saldo de 15 lesionados en su mayoría estudiantes dejó un fuerte choque registrado esta tarde entre una máquina niveladora, un autobús de la línea Cuayucatepec y un vehículo Tsuru, muy cerca del C5 en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

 

Dos personas están graves quienes fueron trasladadas de urgencia a un hospital, en el kilómetro 112 de la carretera federal 150 paramédicos trabajaron en rescatar a los lesionados del auto Tsuru quienes quedaron prensados.

 

Te recomendamos: #CaosVial: Vuelca auto en choque con otro vehículo en 33 Poniente

 

De acuerdo a reportes policiacos, el percance fue reportado después de las 12:30 horas este 28 de noviembre, el cual fue causado por el exceso de velocidad de la máquina la cual se quedó sin freno y al mismo tiempo se le desprendió una rueda.

 

Los dos lesionados de gravedad son adultos, del resto de los lesionados quienes son estudiantes no se ha precisado de qué escuelas son, en redes sociales se ha precisado que son alumnos de primaria y secundaria del Centro Escolar y de “La Porfirio”.

 

Lee: Suman 11 muertos tras choque entre autobouses en la México-Pachuca

 

Ellos viajaban en el autobús, al cual se le desprendió prácticamente el costado izquierdo. La carretera fue cerrada parcialmente durante las tareas de rescate.

 

 

Por @MTPNoticias

Fotos: Alerta Tehuacán Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias