Con huellas de tortura y violencia fue hallado el cadáver de Javier, en inmediaciones de San Martín Caltenco en Tochtepec, Puebla. El joven fue reportado como desaparecido en el municipio de Huixcolotla.
Javier, de 24 años de de edad, estaba reportado como desaparecido desde el pasado 23 de enero del año en curso, se le vio por última vez conviviendo con sus amigos en una tienda de la comunidad de San Martín Caltenco.
Lee: En ataque de celos, mujer golpea a niña en Central de Abasto; la detienen
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Javier fue hallado la tarde del viernes 28 de enero, en inmediaciones de las granjas de cerdo ‘Lina’, presentaba huellas de tortura y violencia.
Por lo que pobladores, tras realizar el hallazgo, llamaron a los números de emergencia y al lugar arribaron policías municipales, quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un joven.
Recomendamos: “¿Querían que apareciera en una bolsa?”: papá de Beberly, detenida por no dejarse ‘violar’ por chofer Uber
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver para trasladarlo a la morgue.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.