teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

En ataque de celos, mujer golpea a niña en Central de Abasto; la detienen

Un arranque de celos provocó que una mujer fuera detenida en la Central de Abasto por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que golpeó a una niña de 12 años de edad, porque según ella estaba viendo a su marido.

El hecho fue denunciado el día de ayer jueves 27 de enero, a través de redes sociales en la cuenta de la Central de Abasto, en donde explicaron que dicha mujer acusó a la menor de estar viendo a su esposo y acto seguido la golpeo en la cara dejándola ensangrentada.

Lee: Sonia teme por su vida, su expareja la amenazó de muerte

“Tóxica ¡!!!! Hasta donde llega el nivel de los celos , esta señora (círculo blanco) golpeó a una niña de 12 años (círculo amarillo) solo porque estaba mirando a su esposo , los comerciantes tomaron cartas en el asunto , no podemos dejar pasar desapercibido este tipo de casos”

La mujer fue detenida por locatarios que presenciaron este acto violento en contra de esta menor, quien también es una comerciante del lugar y fue entregada a elementos de la policía municipal.

Posteriormente la cuenta de la SSC informó que la mujer detenida se llama Maribel y quedó a disposición del Ministerio Público por agredir físicamente a una menor de edad.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.