728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan muerta a Susana, madre de dos niños quienes la buscaban por calles de Tehuacán

Lamentablemente Susana Ruiz fue encontrada sin vida en el municipio de Tehuacán, Puebla, donde sus dos hijos pequeños la buscaron desesperadamente durante tres semanas, luego de que ella un día dijo que saldría a trabajar a una feria y no volvió.

 

Los abuelitos de los pequeños acudieron al anfiteatro de Tehuacán este 24 de enero, donde confirmaron que en una plancha estaba su hija de 30 años de edad. El cuerpo de la mujer fue localizado el pasado día 22 en un canal de riego en la comunidad de San Diego Chalma.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla investiga las causas del fallecimiento, pues al momento de ser localizada por pobladores, era arrastrada por la corriente de agua y se encontraba semidesnuda.

 

Puedes leer: Dos niños buscan desesperadamente a su mamá desaparecida hace 3 semanas en Tehuacán

 

Sus dos hijos de 13 y 14 años de edad salían a las calles con la fotografía de su madre para pedir ayuda a la población a fin de localizarla.

 

Autoridades policiacas informaron que el padre de los niños está internado en un anexo para alcohólicos anónimos. Ellos viven con sus abuelos quienes son de escasos recursos, los pequeños tienen que trabajar para subsistir.

 

Tras el hecho se espera la intervención del Sistema DIF Estatal de Puebla para atender a los dos pequeños, quienes recuerdan que su madre les dijo que se iría a trabajar a la feria por la colonia Del Valle en Tehuacán pero no volvieron a verla viva.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias