728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Dos niños buscan desesperadamente a su mamá desaparecida hace 3 semanas en Tehuacán

Luego de tres semanas de desaparecida, dos menores de edad buscan a su mamá de nombre Susana Ruiz de aproximadamente 30 años de edad. La señora salió de su domicilio ubicado en la colonia El Sotolín en el municipio de Tehuacán; sin embargo, ya no regresó y hasta el momento sus familiares no saben nada acerca de su paradero.

 

Sus hijos, Manuel de 13 años de edad y Francisco de 14, han salido a las calles de Tehuacán ante la angustia de no saber qué destino ha tenido su mamá.

 

Preocupados por desconocer si algo malo le pasó, decidieron, desde el pasado miércoles, repartir copias de una de sus fotografías, pidiendo la solidaridad de la gente para que ayude en la búsqueda de la señora Susana.

 

Actualmente, los hermanos cuentan apenas con el apoyo de su abuelita, no obstante, ellos deben trabajar para tener alimento, pero ante la iniciativa de encontrar a su madre, han tenido que dejar sus labores, lo que hace más difícil su vida.

 

“Estaba trabajando en la feria por la colonia Del Valle, pero ayer me salí, ya no voy a regresar”, mencionó el más pequeño, quien al ser cuestionado durante la entrevista mencionó que dejaría su empleo para buscar de tiempo completo a su mamá, al mismo tiempo que resbalaban sus lágrimas por sus mejillas.

 

Crédito: El Sol de Puebla

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias