teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Encuentran cadáver de hombre al interior de un auto en Tehuacán

Hallan cuerpo de hombre en Tehuacán
Foto: Agencia EsImagen

En el municipio de Tehuacán, Puebla, fue hallado el cuerpo de un hombre sin vida, quien presentaba, al menos, cuatro disparos por arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado al interior de un auto, la mañana de este viernes 24 de junio, sobre la calle 7 Poniente, entre 14 y 16 Sur, en la colonia El Riego, en dicho municipio.

Recomendamos: Hombres matan a balazos a trabajador de bodega en Tehuacán

Tras un reporte al 911, al lugar arribaron policías municipales de Tehuacán, elementos de Protección Civil y bomberos. Paramédicos confirmaron que el cuerpo del hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

Hallan cuerpo de hombre en Tehuacán
Foto: Sadit González

La víctima fue identificada como Gabriel, de aproximadamente 40 años de edad, y fue hallada dentro de un auto Nissan March, de color blanco, el cual, de acuerdo con vecinos, estaba desde esta madrugada estacionado en el lugar.

Te sugerimos: Crisis de inseguridad en Tehuacán con Tepole: se duplican homicidios dolosos

Al sitio llegaron elementos de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspodientes.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen; sin embargo, no se descarta  que se trate de un ataque directo, pues el hombre presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Matan a un hombre en corralón de grúas en Tehuacán

Apenas este miércoles 22 de junio en el mismo municipio, al interior del corralón de Grúas Élite fue asesinado a balazos un hombre identificado como Julio. Durante el ataque resultó lesionado otro empleado de nombre Ricardo.

Te sugerimos: Matan a un hombre y hieren a otro en corralón de grúas ‘Élite’ en Tehuacán

Fueron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes dispararon en múltiples ocasiones a Julio, dándose a la fuga, pues hasta el momento no hay detenidos por el caso.

Matan a un hombre en Tehuacán
Foto: Sadit González

Con información de Sadit González

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias