teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver en cerro de San Martín Texmelucan

La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo de un hombre en las inmediaciones del cerro Totolquemetl en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

El cuerpo no ha sido identificado y se desconoce la manera en la que murió, en estos momentos la zona se mantiene acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

Lugareños realizaron el hallazgo y reportaron a los números de emergencia, al llegar al lugar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales por lo que se dio aviso a la FGE para la realización del levantamiento del cuerpo.

 

Lee: ¡Texmelucan sin control! Tres balaceras en menos de 24 horas 

 

Hay que mencionar que la violencia no da tregua en este municipio gobernado por Norma Layón, pues en la última semana se han suscitado al menos seis balaceras y tres ejecuciones, sin contar el hallazgo de este lunes.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.