teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Texmelucan sin control! Tres balaceras en menos de 24 horas 

En menos de 24 horas se han suscitado tres balaceras en el municipio de San Martín Texmelucan, el saldo es de un muerto y una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron este viernes en San Juan Tuxco, Santa Catarina Hueyatzacoalco y en la colonia El Moral. 

 

El hecho más reciente ocurrió en El Moral cerca de las 15:00 horas, cuando Juan N., de 20 años de edad, se trasladaba en una motocicleta y fue ejecutado por hombres armados. En la refriega, una mujer joven resultó lesionada y fue trasladada por la ambulancia de Protección Civil de Texmelucan.

 

Recomendamos: Derrapa y muere motociclista en bulevar Las Torres (VIDEO)

 

Las víctimas son originarias de la misma comunidad de El Moral. La fémina fue trasladada a un hospital de la región y se desconoce el estado de salud.

 

 

Las otras dos balaceras ocurrieron en San Juan Tuxco y Santa Catarina Hueyatzacoalco; sin embargo, ahí no se reportaron lesionados. En los tres casos no hubo detenidos.

 

Lee: Vinculan a proceso a Armando por desaparición de Nicora, su concubina, hace tres meses

 

Foto Portada: @asbensa

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.