teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver emplayado en Coronango

El cuerpo de una persona que se encontraba emplayado y abandonado en un camino de terracería en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, fue localizado la tarde de este miércoles.

Hasta el momento, no ha sido identificado y trascendió que podría tratarse de una mujer, debido a que el cabello del cadáver era largo. Aunque falta que las autoridades correspondientes confirmen.

Fueron lugareños quienes reportaron a los números de emergencia haber encontrado un bulto en forma humana envuelto en plástico, con sangre en el camino de terracería cerca del Residencial Dalí.

Recomendamos: Muere un hombre en los separos de la comandancia de Huejotzingo

Refieren que a pesar de las llamadas que realizaron a los números de emergencia, la policía municipal llegó tarde al lugar de los hechos y posteriormente dio parte a la Fiscalía General del Estado para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para la realización de la necropsia de rigor, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez