teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hallan cadáver de hombre emplayado en la Agrícola Ignacio Zaragoza

Cadáver de hmbre
Foto: archivo, ilustrativa

Envuelto en plástico fue hallado el cadáver de una persona, en un lote baldío de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza en los límites de Puebla y Tlaxcala, se presume que fue ejecutado por un ajuste de cuentas.

Fue durante los primeros minutos de este martes 22 de marzo, que policías municipales, durante un recorrido de vigilancia, se percataron que había una forma humanoide en un terreno baldío ubicado en la calle Emilio Carranza.

Lee: Con heridas en cabeza y rostro hallan cadáver de hombre en Balcones del Sur (VIDEO)

Al descender de la unidad confirmaron la presencia de un cuerpo ‘emplayado’ – envuelto con plástico transparente adherible – posteriormente resguardaron el lugar y pidieron apoyo de paramédicos para un revisión de protocolo, quienes solo confirmaron que carecía de signos vitales, además de informar que era un hombre.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver y trasladado a un anfiteatro en calidad de desconocido.

Recomendamos: Gregorio fue a un baile, lo asesinan y tiran su cadáver  en Izúcar de Matamoros 

Se abrió la carpeta de investigación correspondiente, pero se presume que el hombre fue ejecutado y abandonado su cuerpo en este lugar, por un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.