teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Hallan cadáver de joven atropellado en carril de RUTA

Oliver Santos

Un joven fue hallado con exposición de masa encefálica y con lesiones de atropellamiento sobre el carril confinado de RUTA, en la colonia Mártires del Trabajo, ubicada en la ciudad de Puebla.

No obstante, en el lugar las autoridades no encontraron al vehículo responsable, por lo que no lograron determinar si fue una unidad de la Línea 3 o una particular.

El reporte lo recibió el número del 911 la noche de ayer, cerca de las 23:55 horas, por lo que la radioperadora movilizó a los paramédicos de la unidad 237 del SUMA al bulevar 5 de Mayo, a la altura de la calle 36 Poniente.

Recomendamos: Gobierno ha comprado 153.6 millones en parcelas para el fantasma Ciudad Modelo Audi (FOTOS)

Sin embargo, únicamente confirmaron el deceso del joven, de unos 25 años de edad, a consecuencias de las heridas que sufrió tras ser atropellado, incluidas las de la cabeza que le ocasionaron exposición de masa encefálica.

Por lo anterior, cubrieron el cadáver con una sabana y los policías acordonaron el carril confinado hasta la llegada de las autoridades ministeriales que se lo llevaron al anfiteatro durante las primeras horas de este jueves.

Lee más: Puebla es primer lugar en explosiones por huachicoleo pero sin ningún detenido

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos