728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Hombre encuentra a su hijo con un disparo en la cabeza en La Resurrección

Cinta de escena del crimen.
Cinta de escena del crimen. Créditos: Internet

@MTPNoticias

Un joven de 23 años de edad fue asesinado de dos disparos en la cabeza y abandonado en terrenos pertenecientes a la junta auxiliar de La Resurrección, en los límites con San Miguel Canoa, en el municipio de Puebla.Fue su padre quien encontró el cuerpo de su hijo en la choza habitada por la familia.

De acuerdo con información policial, alrededor de las 15:00 horas de este viernes,  vecinos de la junta auxiliar de La Resurrección reportaron el hallazgo en unos terrenos aledaños a la avenida Adolfo López Mateos.

Paramédicos del SUMA y del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar, el cual ya se encontraba resguardo por elementos de la Policía Estatal en la patrulla PE-514.

Tras valorar a la víctima los paramédicos confirmaron que el joven padeció un traumatismo craneoencefálico severo, secundario a  dos impactos por proyectil de arma de fuego.

A la escena del crimen llegó también Gerardo Mozo Manzano, quien identificó a la víctima como su hijo de nombre Giovanni Mozo Juárez, de 23 años de edad, sin embargo dijo desconocer el motivo del homicidio.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

Te recomendamos: ¡Otra vez Texmelucan! Ahora hallan un cadáver con tiro de gracia

Crédito: e-consulta

Imagen Ilustrativa tomada de Internet

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco