¡HÁGASE DE PACIENCIA! NO SERVIRÁN SEMÁFOROS DE LA DIAGONAL DEFENSORES



MTP Noticias

El ayuntamiento de Puebla dio a conocer que debido a reparaciones que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este viernes 20 de abril se suspenderá durante algunas horas el suministro de energía eléctrica en algunas zonas de la capital, por trabajos de mantenimiento preventivo.

Por ello, de las 9:30 a las 15:30 horas los semáforos de los cruceros de la Diagonal Defensores de la República y la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, se deshabilitarán.

Los tramos viales intervenidos por servicio de mantenimiento preventivo son: sobre la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, el crucero de la Vía del Ferrocarril, la Diagonal Defensores de la República y el movimiento adelantado de vuelta izquierda para incorporarse a la avenida Camino Real a Manzanilla.

En un comunicado, la administración municipal invita a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones en los tramos viales antes mencionados, para evitar contratiempos por la suspensión del servicio eléctrico.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) comunicó que reforzará las labores de gestión vial, con la finalidad de dar mayor agilidad a la fluidez vehicular, así como brindar seguridad a peatones y ciclistas que frecuentan el punto.

En este sentido, la corporación exhorta a la ciudadanía a respetar en todo momento las señaléticas e indicaciones de la Policía de Tránsito. En caso de no ser necesario, se pide evitar la zona.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros