FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enDestacadas, Estado

Habrá nuevo director del CENHCH tras escándalo de venta de brownies de marihuana

Ante el escándalo que generó la venta de brownies de mariguana en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), revelado por MTPNoticias, el gobernador Miguel Barbosa Huerta busca relevar al actual director.

 

“Vamos a hacer que el CENHCH sea la gran escuela que fue, vamos a apoyarla, vamos a nombrar a un gran director (…) tiene que ser la gran escuela, que la escuela popular sea pública popular de alta calidad”, dijo.

 

El mandatario fue cuestionado sobre la venta de pastelitos en esta institución educativo, caso que los actuales directivos quisieron ocultarle a la Secretaría de Educación Pública (SEP) hasta que fue evidenciado por este medio digital.

 

Te recomendamos: Confirma la SEP venta de brownies con mariguana en el Cenhch y abre investigación

 

El 2 de diciembre pasado, dimos a conocer el caso de Salvador un alumno de 15 años de edad quien montó su negocio de venta de brownies de mariguana en su salón reflejando falta de controles de seguridad para evitar la venta de droga dentro y fuera de la escuela.

 

Maestros y directores prefirieron callar y no denunciar este delito a la Fiscalía General del Estado, ni mucho menos solicitar el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para detener a los narcomenudistas que acechan a los estudiantes.

 

Por @MTPNoticias