teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Confirma la SEP venta de brownies con mariguana en el Cenhch y abre investigación

La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó que hay reportes de venta de brownies con marihuana en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) por lo anunció una investigación y confirmó que un alumno ya fue expulsado de la institución educativa.

 

Esto luego de que MTNoticias diera a conocer que Salvador, un alumno de Secundaria, de tercer grado grupo D, turno matutino, comercializaba los panquecitos con droga, al interior de su salón.

 

Recomendamos: Venta de brownies de mariguana pone en peligro a alumnos del CENHCH

 

La dependencia estatal dio a conocer, a través de un comunicado, que los padres de familia se acercaron para solicitar apoyo, luego de la publicación en este medio.

 

“La Secretaría de Educación informa que iniciará una investigación minuciosa tras la queja hecha por padres de familia del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENCH), referente a la venta de alimento con supuestas sustancias tóxicas”.

“Según reportes de la Dirección del Nivel Secundaria de la institución, se detectó que un alumno vendía alimento contaminado y se procedió a dar de baja al alumno”.

 

 

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...