Habitantes de Coronango amenazan con cerrar la autopista México-Puebla, tras ser ‘plantados’ por edil



El alcalde de Coronango, Antonio Teutli Cuautle provocó un nuevo conflicto y en estos momentos pobladores se agrupan para cerrar la autopista México-Puebla  luego de que los dejara plantados en la reunión programada este jueves en la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán.

 

Los inconformes están hartos de la inseguridad y de no contar con el apoyo del presidente municipal. Se dicen burlados por el alcalde, quien les prometió reunirse con ellos este jueves para tratar los problemas que los aquejan.

 

Hay que recordar que el miércoles pobladores protestaron en la comandancia de San Pedro Cholula y en la presidencia municipal de Coronango, pues exigían que las autoridades les entregaran a tres presuntos delincuentes a los cuales pretendían linchar luego de entrar a robar a la casa de uno de sus vecinos.

 

Lee¡Coronango en crisis! Mientras edil sueña con reelegirse, municipio se hunde en inseguridad

 

Finalmente los  delincuentes quienes dijeron ser miembros de la banda de ‘Los Pakorros’ fueron llevados al C5 y los quejosos liberaron ambos edificios públicos, con la promesa de que el edil reforzara la seguridad, les construyera módulos de vigilancia y se reuniría con ellos de manera personal este jueves.

 

 

@LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / luisatirzosan[email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros