teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Gustavo Haddad atropella e intenta matar a su cuñada pero lo dejan libre (VIDEO)

Gustavo Haddad atropelló anoche e intentó matar de esta forma a su cuñada Daniela Cruz García en el fraccionamiento Sonata, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) lo dejó libre, por lo que la familia de la víctima y ella misma, desde el hospital, exigen no dejarlo escapar del país.

Todo empezó cuando Dany, como conocen a la víctima, recibió una llamada por parte de su hermana, pareja de Gustavo, quien le pidió auxilio porque estaban peleando y no sentía que el escenario fuera seguro para ella ni para sus bebés.

Lee: Muere Fernanda Olivares, ‘Polly’, una de las víctimas de Diego Armando

Fue así que Dany se acercó al lugar que su hermana le indicó, en Sonata, y encuentra a Gustavo borracho y con una de las bebés en brazos.

Ella le pidió de favor parar, lo que enojó al hombre, quien se subió a su camioneta y arrolló a Dany en medio de la calle, para después pasarle el auto sobre las piernas. Él da la vuelta y regresa para pasarle nuevamente el auto.

Afortunadamente en ese momento una persona, que alcanzó a ver todo, logra mover a Dany para que él no pueda atropellarla nuevamente y fue cuando más gente se acercó, impidiendo que Gustavo escapara.

“Dany está actualmente en el hospital, afortunadamente el pronóstico médico es positivo, pero hace poco tuvo una cirugía de columna, así que estamos muy preocupados por su estado de salud y las lesiones que puedan resultar de esta agresión”, dio a conocer uno de los familiares de la víctima en sus redes sociales.

 

Dany exige justicia desde el hospital

 

En un video que difundió desde el hospital, Dany exige justicia a las autoridades pues ya se intentó interponer la denuncia pero en la Agencia del Ministerio Público exigen que la víctima se presente cuando ella está grave en el nosocomio.

 

A pesar de haberlo detenido en flagrancia por tentativa de feminicidio, Gustavo está libre.

Te puede interesar: ¡No fue suicidio, fue feminicidio!: insisten familiares de Zyanya en manifestación

“Creemos que pudo haber sobornado a las autoridades para que lo liberaran y no tener que enfrentarse a los cargos correspondientes. Porfa hagamos ruido, necesitamos que se haga justicia y que este acto no quede impune”, exigió la familiar.

Mientras que Dany, entre lágrimas podio no dejar impune este caso.

Por: Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez