Graban a policías súper borrachos apuntando con sus armas a pobladores en Huaquechula (VIDEO)



Alfredo Ramírez

Policías de Huaquechula fueron grabados en estado de ebriedad queriendo poner orden a unas personas que ingerían bebidas alcohólicas en una calle de este municipio.

A uno de los uniformados se le dificultaba permanecer de pie y hasta se tambaleaba y fumaba mientras amagaba con detener a las personas que bebían sus caguamas.

Un segundo policía sostuvo su arma larga con las dos manos y a una distancia de 10 metros amenazaba con disparar si alguien causaba desorden.

Tras la publicación del video en redes sociales, a uno de los uniformados lo identificaron como el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Zoyatla.

Policías borrachos de Huaquechula amenazaron con sus armas a habitantes

?Policías en completo estado de ebriedad ?querían detener a personas que bebían alcohol en la vía pública en Huaquechula ¿Qué opinas? LEE: https://bit.ly/2YFm2ek

Posted by Metropolitano Puebla on Monday, May 20, 2019

En el video de 3 minutos se observa que los policías atravesaron la patrulla 002 en la vía pública y tras sostener una discusión con mujeres y jóvenes, se retiraron del sitio.

El alcalde de Morena de Huaquechula Ciro Gavilán Domínguez no ha determinado qué acción tomar contra sus policías.

Te puede interesar: Policías de Puebla se fugan junto con huachigaseros al quedar descubiertos


Avatar

Iván Tirzo

Director Editorial Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo.Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos, como Jefe de Información. Contacto: @TirzoIvan / [email protected] /222 167 9156

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros