teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

GRABAN A #LADYVIALIDAD USANDO POLICÍAS PARA DEFENDER A SU ‘JUNIOR’ (VÍDEO)

Daniel Hernández

La directora de Vialidad del estado, Marisela Díaz Fuentes, fue exhibida de usar su cargo público para movilizar a sus elementos policiacos –que están bajo su mando- para reprender hasta su casa a un hombre quien tuvo un altercado con el hijo de ella, el conflicto fue grabado y exhibido en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la cual tiene como titular a Jesús Flores, dio a conocer que: Con relación a los reportes que señala a la directora de Vialidad Estatal, informamos que se dio parte a Asuntos Internos para iniciar las indagatorias, verificar hechos y deslindar responsabilidades. Sin embargo, la noche de este martes continuaba en el cargo la servidora pública.

En las imágenes se ve a la directora con un arma de fuego en la cintura en la puerta de la casa del hombre –aparentemente en la colonia Jardines de San Manuel– con el que tuvo el altercado su hijo. Ella aparece acompañada de elementos de Vialidad Estatal reclamando, mientras el afectado señala que el hijo de la servidora pública estuvo a punto de atropellarlo y tiró a su hijo –con una motocicleta-.

El vecino también señaló que el hijo de la funcionaria se pasó varios altos, aunque el vástago de ella lo negaba y encaraba al señor frente a su casa detrás de su mamá y los elementos de Vialidad Estatal: muchos huevos tenías, ¿no?, refirió el jovencito.

Vecinos del hombre que fue reprendido en su casa manifestaron que fueron testigos de que el hijo de la funcionara no respeta los semáforos con la luz en rojo.

Los residentes de la zona grabaron el momento en el que la funcionaria hace uso de su autoridad. La exhibieron en redes sociales, donde ha habido comentarios en contra de esta mujer quien no ha sido cesada del cargo.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...