teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Golpean y disparan a hombre durante riña en mercado Hidalgo

Esteban Daniel, de 25 años de edad, fue herido con un disparo en la pierna durante una riña en el mercado Hidalgo, en la ciudad de Puebla.

El hecho se registró al medio día del lunes, cuando el hombre acudió al mercado a comprar herramienta; en ese momento, se comenzó a suscitar una pelea en la que lo involucraron. Rápidamente un grupo de personas lo agarraron y comenzaron a golpearlo con diversos objetos y uno de los protagonistas sacó una pistola y le disparó.

Recomendamos: Detienen en Chiapas a Efrén, policía ‘feminicida’ de Susana Cerón

Tras recibir el impacto de bala, la víctima salió del mercado Hidalgo y abordó un taxi, que lo trasladó a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional en la capital poblana.

Al llegar a su casa, sus familiares se dieron cuenta del estado grave en el que se encontraba por lo que dieron aviso a los números de emergencias.

Al punto, arribaron paramédicos a bordo de la ambulancia SUMA 220, quienes le brindaron atención prehospitalaria e informaron que el joven presentaba traumatismo craneoencefálico leve por los golpes que le propiciaron, una fractura en tercio distal a la altura de la tibia y un impacto de bala en la pierna derecha.

Te sugerimos: A causa de un paro cardíaco muere mujer en la Colonia Ángeles del Sur

Por esta razón fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado para que le brindaran la atención correspondiente.

Mientras tanto, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla iniciaron las diligencias correspondientes.

Foto: Ilustrativa

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias