728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Detienen en Chiapas a Efrén, policía ‘feminicida’ de Susana Cerón

 

Efrén, ex policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, presunto feminicida de Susana Cerón, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Terán en Tuxtla Gutiérrez, de Chiapas.

A través de las investigaciones correspondientes, se determinó que ambos eran policías estatales y tenían una relación sentimental.

Lee: Efrén, sospechoso de la desaparición de Susana Cerón es conocido como “mujeriego”

Según la Carpeta de Investigación, el 7 de noviembre de 2020, Efrén acudió al domicilio de Susana, ubicado en la colonia Xilotzingo, presuntamente discutieron y se fueron en una camioneta de él, siendo la última vez que se tuvo conocimiento del paradero de la mujer.

12 días después, el 19 de noviembre de 2020 se localizó el cadáver de la víctima en inmediaciones del Periférico Ecológico a la altura de Bulevar Forjadores en el municipio de Cuautlancingo.

Te sugerimos: Cadáver de mujer embarazada abandonado en Periférico sería de Susana Cerón: Barbosa

Diversas diligencias como entrevistas, cateos e inspecciones, establecieron que el paradero del presunto responsable era Chiapas, por lo que a ese punto del país se trasladaron agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de los delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de Puebla.

El detenido enfrentará cargos dentro del seguimiento jurídico que la Fiscalía General del Estado de Puebla desarrolla para el esclarecimiento total del caso.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias