teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Golpean y balean a presunto delincuente en San Martín Texmelucan

Un hombre que presuntamente robó una camioneta fue golpeado y baleado por un grupo de pobladores, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

El presunto delincuente cometió el atraco la mañana de este lunes en la junta auxiliar San Buenaventura Tecaltzingo, de acuerdo con las primeras investigaciones.

 

Posteriormente, huyó a bordo de la camioneta junto con dos cómplices, quienes viajaban en un Chevrolet Aveo rojo, por lo que los pobladores se reunieron para perseguirlos.

 

Recomendamos: Septiembre sangriento en Puebla: Van 34 descuartizados, ejecutados, encobijados y refrigerados

 

Al llegar a la junta auxiliar San Juan Tuxco, lograron interceptarlos, pero solo pudieron capturar al hombre que había robado la unidad debido a que le dispararon en tres ocasiones.

 

Posteriormente, lo empezaron a golpear con el objetivo de hacer justicia por propia mano, pero un grupo de paramédicos y policías municipales llegó para rescatarlo.

 

Como la turba estaba enojada, le lanzó piedras a la patrulla de los uniformados, quienes llevaron al presunto delincuente al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde hasta el momento su estado de salud es reservado.

 

Lee más: Hombres armados asaltan a una familia en estacionamiento de Angelópolis (VIDEO)

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos