teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Golpean a clienta en un Walmart, la acusan de haberse “robado” salsa Valentina

Golpean a mujer en Walmart

Una mujer denunció en redes sociales a personal de la tienda Walmart sucursal 15 de Mayo, en Puebla, por haberla golpeado al negarse a pagar 500 pesos, ya que según ellos se robó una salsa valentina.

A través de la red social Facebook, la mujer compartió un video y unas fotografías, como prueba de la agresión que sufrió, ya que argumenta ella realizó su despensa con normalidad y en la puerta de la tienda la detuvieron por no pagar supuestamente este artículo.

“El día de hoy en Walmart de la 15 de mayo fui a tratar de hacer mi despensa y estos tipos me pararon en la puerta argumentando que según no había pagado una salsa Valentina, al principio me reí ya que el costo de la salsa es muy bajo, además de que yo no tengo necesidad de robar nada.

Me dijeron que les pagará 500 pesos, a lo cual me negué, por lo que comenzaron a golpearme en el cuerpo, la cara y cabeza” escribió.

Lee: Mamá y papá matan a golpes a su hijo de 2 años en Palmar de Bravo

En el video a pesar de que no cuenta con audio, se observa como se encuentra rodeada por al menos cinco trabajadores de esta tienda y como discute con al menos dos de ellos, lo que causó indignación en los internautas fue la seña obscena que realiza una de ellos y otro gesto de burla por otro hombre que se encuentra al fondo.

Te puede interesar: En ataque de celos, mujer golpea a niña en Central de Abasto; la detienen

Golpean a mujer en Walmart

Las imágenes que compartió la usuaria de nombre ‘Hdcana Hcny’, se puede ver como resultó llena de moretones debido a estas agresiones que sufrió y por último pidió ayuda a la comunidad de esta red social, para dar con los responsables y asegurando que denunciará hasta llegar a las últimas consecuencias.

Golpean a mujer en Walmart

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.