teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Gobierno de Puebla abre investigaciones contra Antorcha Campesina, va por transporte ‘pirata’

El gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó la existencia de investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Antorcha Campesina, esto después de que se diera a conocer el congelamiento de cuentas bancarias por parte de la Unidad de Investigación Financiera (UIF).

 

En rueda de prensa virtual, Barbosa Huerta detalló que son varias las líneas de investigación en contra del movimiento antorchista, mismo que se vio beneficiado durante administraciones pasadas.

 

Sin embargo, las cuentas bancarias congeladas a varios de sus integrantes se deben a una investigación Federal encabezada por la Secretaria de Hacienda.

 

Lee: TEPJF le restriega una vez más a Antorcha Campesina que no tendrá partido político

 

En el caso de las acciones por parte del gobierno de Puebla, Miguel Barbosa señaló que Antorcha Campesina está involucrada en varios actos delictivos, algunos relacionados con el transporte público.

 

“Antorcha Campesina se beneficia de rutas irregulares y transportes piratas que vamos a sacar de circulación”, comentó el gobernador asegurando que las investigaciones en contra de la organización se encuentran abiertas desde tiempo atrás.

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.