teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Genoveva se disculpa por manejar como ‘Toretto’ pero dice que ha rebasado “poquito” las fotomultas (VIDEO)

Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal de Partido Acción Nacional (PAN), ofreció disculpas por acumular varias fotomultas por conducir a exceso de velocidad e invadir las líneas peatonales.

Consideró que solo ha rebasado “poquito” el límite de velocidad, aunque ha transitado por las calles de Puebla a 125 km/h.

En conferencia virtual, la también aspirante a un curul en San Lázaro, aseguró haber pagado todas sus infracciones; sin embargo, esto es falso pues de acuerdo a la pagina de ‘Consulta de Adeudo Vehicular’, la panista debe tres mil 790 pesos por el incumplimiento de pago de cinco infracciones y el pago del control vehicular.

LeeNi Toretto corre como Genoveva Huerta, acumula 14 fotomultas y NO LAS PAGA (VIDEO)

“A lo largo de cinco años, algunas fotomultas como todos y ahí ofrezco disculpas en muchas ocasiones no sabemos, a veces se nos va un poquito, pero ha sido muy poquito. Hemos sido nosotros muy responsables y hemos pagado muy puntualmente”, dijo Huerta Villegas.

Esto después de que MTP Noticias exhibió que acumula 14 infracciones desde que adquirió su camioneta Mazda CX9, 10 por conducir a exceso de velocidad y cuatro mas por invadir el paso peatonal.

Te recomendamos¡Fuera Genoveva Huerta! Protestan panistas de 10 municipios por venta de candidaturas (EN VIVO)

El 14 de mayo del 2020 su camioneta con placas UAW-64-01, fue remolcada al corralón por no respetar el ‘Hoy no circula’, implementado en Puebla, debido a la pandemia por la Covid-19, lo que la obligó a trasladarse al Comité Directivo Estatal en camión.

También demandó a la Fiscalía General del Estado que deje de “inventar cuentos” y se ponga a investigar los casos mas sanguinarios que se han dado en las ultimas horas como el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en los límites de Puebla, así como el bebé calcinado.

Te puede interesar: Matan y calcinan a bebé, lo abandonan en Santa Margarita

Huerta Villegas responsabilizó a la administración estatal de cualquier situación que pudiera pasar a los candidatos de la alianza “Va por México” así como los que competirán por cargos locales durante el periodo de campañas y el día de la elección.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.