Genoveva Huerta, dirigente del PAN, da positivo a Covid-19



La dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, se suma a la lista de contagios del Covid-19, pues desde sus redes sociales aseguró que dio positivo a la prueba PCR del virus. Sin embargo, dijo que se siente bien y que seguirá trabajando.

 

“Resulté positiva de la prueba PCR para Covid-19 que me realicé. Responsablemente, aviso a todas las personas con quienes he tenido contacto. Afortunadamente, los míos y yo nos sentimos bien, ¡seguiremos trabajando y dando guerra!”, escribió en sus redes sociales hace unos momentos.

 

La dirigente del albiazul, aseguró que ya informó de su contagio a las personas con las que ha tenido acercamiento en las últimas fechas para que estén prevenidos de sus síntomas.

 

Lee: Genoveva Huerta se deslinda de Jesús Giles tras su vinculación por título ‘patito’

 

Hace unos días Genoveva Huerta se deslindó de las acusaciones en contra del expresidente del partido Jesús Giles Carmona, después de que este fuera vinculado a proceso por el delito de uso de documentos falsos, además de advertir investigaciones en contra de al menos otros dos panistas.

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros