teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

GANAN EL SISMO Y EL VOLCÁN AL DEBATE DE LOS PRESIDENCIALES

@MTPnoticias

La noche del domingo, cuando los poblanos se preparaban para ver el #DebateINE se presentaron dos fenómenos naturales que atrajeron la atención de las autoridades. Primero fue un sismo que se sintió minutos antes de iniciar el encuentro de los candidatos y en el transcurso del acto político, se registró fuerte incandescencia en el volcán Popocatépetl.

Las autoridades locales informaron en sus cuentas oficiales en redes sociales que el domingo cerró con saldo blanco.

Protección Civil Estatal tuiteó respecto a Don Goyo lo siguiente:

“Así el volcán #Popocatépetl en este momento, con fuerte incandescencia”.

En cuanto al sismo de 5.6 grados, el cual fue perceptible en varias zonas de la entidad, debido a que la tierra se movió por unos instantes, el gobernador Antonio Gali Fayad dio a conocer:

Reporta Protección Civil que tenemos saldo blanco en el estado de Puebla tras el sismo con epicentro en Guerrero. Agradezco a la población por seguir las medidas de seguridad.

Protección Civil Estatal añadió:

Hasta este momento, los Coordinadores Regionales de #ProtecciónCivilEstatal distribuidos en todo el Estado, y los Directores de Protección Civil de los Municipios, reportan SALDO BLANCO.

“#PCinforma: se activó la #AlertaSísmica: 20-May-18 21:15:42 hr. Se realizan recorridos de seguridad por zonas Estratégicas”.

En la primera evaluación las instalaciones estratégicas y la red hospitalaria se encuentran en operaciones regulares. Continuamos con recorridos de evaluación”.

En el caso de la ciudad de Puebla, el alcalde Luis Banck informó:

En la primera evaluación realizada por @PCPueblaCapital, las instalaciones estratégicas y la red hospitalaria se encuentran en operaciones regulares. Continúan los recorridos de evaluación en la ciudad. Al momento no se detectan daños agregados a los inmuebles afectados en el 19S.

Protección Civil Municipal concluyó: “@PCPueblaCapital finaliza protocolo de evaluación de edificios estratégicos, inmuebles y red hospitalaria descartando daños en la ciudad de #Puebla. Mantenemos monitoreo en C-3. @911Puebla”.

 

 

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...