Segunda victoria al hilo, ganó el Club Puebla dos goles a uno contra Pumas en el partido pendiente de la fecha 7 en el Estadio Cuauhtémoc, con este resultado aseguran su pase a repechaje.
El primer tiempo la franja arrancó nuevamente de buena manera como en su partido anterior, pues tan solo a los seis minutos de haber iniciado el partido, gran jugada de los poblanos que de un pase filtrado dejaron solo a Jordi Cortizo y picando el balón hacia el primer gol.
Lee: ¿Bien anulado? Esto sabemos sobre el gol que le quitaron al Puebla vs. Querétaro
Los camoteros siguieron dominando y generando oportunidades, que hasta la suerte le favoreció, pues al minuto 29’ en un intento de centro al área por parte de Maxi Araújo, no fue despejado de buena manera por la defensa rival y terminaron por empujar el balón en propia portería.
Ya para la segunda parte las cosas no cambiaron, la franja continuó jugando de buena manera, en especial destaca la actuación de Jordi Cortizo, quien fue el jugador más destacó en ataque generando oportunidades.
Para los minutos finales Pumas comenzó a presionar un poco más y generó oportunidades de peligro, logrando en el minuto 83’ resultados, pues en un fuerte disparo por parte de Toto Salvio, acercaba en el marcador al equipo de CU.
Recomendamos: Club Puebla rompe mala racha y vence 2-1 a Tigres con doblete de Barragán
Sin embargo no fue suficiente, pues los dirigidos por Nicolás Larcamón supieron manejar los últimos minutos, manteniendo el balón lejos de su marco y ganando un partido que les asegura su pase a repechaje.
Esta es su segunda victoria de manera consecutiva, ya con el boleto en mano tendrán que cerrar de buena manera el torneo cuando se enfrenten al América el próximo viernes, para intentar quedar en un lugar más privilegiado en repechaje.
Sugerimos: ¡No llega la victoria! El Club Puebla empata otra vez a un gol contra el Querétaro