728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Gali desea éxito a Martha Erika y dice que no responderá a ataques

Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

Sin mencionar la disputa que existe por su sucesión en la gubernatura, Antonio Gali Fayad deseó éxito a Martha Erika Alonso en los retos que vienen, además de especificar que en los días que le restan como mandatario, no responderá ataques en su contra.

En alusión a los recientes agarrones entre legisladores de Juntos Haremos Historia y diputados locales del frente que encabeza el PAN, Gali Fayad consideró que actualmente Puebla vive “atrapada por la garra de la pasión” por lo que convocó a la serenidad.

En un mensaje final en su segundo y último informe de gobierno, calificó como injusto el hecho de que Puebla viva una situación complicada en materia política pues a su parecer, hay lugar para todos, que todas las posturas caben.

Lee: Saldo blanco en el Congreso, tras entrega del informe del gobernador Gali

“Tengo viva la esperanza de que pronto vendrá la calma”, señaló al despedirse de la clase política que lo acompañó este jueves en el Auditorio de la Reforma, en donde en representación del presidente de la República Enrique Peña Nieto, acudió la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga.

“La política es para conciliar intereses, el diálogo solo es posible si unos u otros actores se reconocen”, dijo y aconsejó a los morenistas a practicar la mesura, la pasión y el sentido de responsabilidad.

“Tienes todo mi apoyo para trabajar de la mano”

Tras enlistar que en 22 meses de mandato recuperó más de 9 millones de gasolina robada en Puebla, además de enlistar las obras realizadas, Gali Fayad ofreció su apoyo moral a Martha Erika Alonso, cuyo destino está en el aire, pues falta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva si ratifica o no su triunfo como gobernadora electa.

A este informe también acudió el antecesor de Gali, Rafael Moreno Valle, y fue notoria la ausencia de morenistas.

Te recomendamos: Gali llega a su último informe de gobierno con claroscuros

 

 

Fotos: @MarthaErikaA

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez