teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

GALI ADMITE POSIBLE SALIDA DE VÍCTOR CARRANCÁ DE LA FISCALÍA

Alejandro Camacho Fierro

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad no descartó la posibilidad de que se de el relevo del Fiscal General, Víctor Carrancá, por cuestiones de índole personal.

Lo anterior, se da en torno a los hechos ocurridos con el asesinato de la candidata a una diputación del Partido Verde Ecologista, Juana Maldonado y la regidora, Erika Cázarez, ejecutadas cuando regresaban de un mitin político.

En entrevista, el ejecutivo del estado dio a conocer que hoy por la mañana recibió una llamada del Fiscal General donde al parecer le manifestó algunas decisiones propias que quiere tomar cuando se encuentre en Puebla.

“Esta misma tarde me reuniré para platicar con el fiscal (Víctor Carrancá) algunas cuestiones de decisiones propias que a lo mejor tiene ganas de compartir conmigo, me marcó hoy por la mañana por lo que en la tarde lo abordaremos”.

De esta forma, no se descarta que en los próximos días se pueda dar el relevo de Víctor Carrancá al frente de la fiscalía, situación por la cual tendrá que intervenir el Congreso Local para proceder a un nuevo nombramiento.

El gobernador destacó que el Fiscal ha hecho un buen trabajo al frente de la corporación pero tomará una decisión a su regreso por los comentarios de sus decisiones personales que le manifestó.

En cuanto a los acontecimientos, Gali Fayad afirmó que no habrá impunidad y se castigarán a los responsables de estos asesinatos.

El mandatario aseveró que existen en Puebla condiciones de seguridad, aunque pidió a los candidatos tomar también precauciones y no exponerse a eventos por la noche para aminorar los riesgos.

Gali Fayad lamentó el asesinato de personas inocentes, insistiendo que la FGE, trabaja en las líneas de investigación para dar con los responsables.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez