teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

“Fuiste el mejor padre del mundo, te voy a extrañar”, esposa de conductor de UBER (EN VIVO)

“Fuiste el mejor padre del mundo, te voy a extrañar”, dijo una joven vestida de blanco con un niño en brazos; al abrazar el féretro de Josué Emanuel Vital, conductor de UBER que fue asesinado el pasado domingo tras prestar un servicio en Huejotzingo.

 

Minutos después del mediodía de este miércoles, sus familiares le dieron el último adiós al joven de 29 años de edad en Cuautlancingo, Puebla. Sus restos fueron escoltados por vecinos y familiares.

 

Lee: El robo del sombrero de Ximena pudo derivar en los cuatro asesinatos: Fiscalía (FOTOS)

 

 

Antes de llegar a la iglesia de San Lorenzo, el contingente hizo una parada en la que fue la casa de Josué Emanuel, pues sus restos fueron velados anoche en casa de sus padres.

 

 

Ahí su joven esposa y su hijo de 6 años se despidieron de él por última vez. La mujer se encontraba devastada, mientras el pequeño de sudadera azul la consolaba.

 

Recomendamos: Pablo Jesús, Ángel y Lisset: ellos mataron a estudiantes BUAP, UPAEP y chofer UBER por pleito del sombrero

 

Por Luisa Tirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.