teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Fuerzas federales realizan operativo por tercer día consecutivo en San Pedro Cholula (VIDEO)

Por tercer día consecutivo elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales realizan operativo en el municipio de San Pedro Cholula.

 

En esta ocasión el dispositivo se lleva a cabo en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla en donde trascendió que están en búsqueda de explosivos.

 

Esto ocurre luego de las movilizaciones realizadas durante el viernes y el sábado, resultando un cateo en una casa ubicada en la privada de la 26 oriente, en el barrio de Jesús Tlatempa, en donde dos personas fueron detenidas y se presume el aseguramiento de explosivos.

 

Recomendamos: Cateo y mega operativo en Cholula, detienen a dos y aseguran explosivos

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula confirmó las movilizaciones este fin de semana desde sus redes sociales; sin embargo, todavía no se da a conocer el saldo de las mismas.

 

Pobladores de San Matías Cocoyotla se dicen alarmados por la movilización y aseguran que es constante que en la zona se escuchen detonaciones de arma de fuego o explosivos, por lo que presumen que ese es el motivo de la presencia de los elementos.

 

Lee: Mezcalería ‘La Norberta’ en Cholula regala comida a gente de bajos recursos y a familiares de hospitalizados

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.