teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

“¡Fuera Angélica!”, gritan comerciantes inconformes con remodelación del mercado de Huejotzingo (VIDEO)

Al grito de “¡fuera Angélica!”, decenas de comerciantes del mercado municipal de Huejotzingo se inconformaron frente al palacio municipal debido a la remodelación de su centro de trabajo.

 

Mientras los quejosos protestan, la alcaldesa Angélica Alvarado ordenó a los policías municipales blindar  la presidencia para evitar su ingreso.

 

Por segunda vez, los quejosos protestaron frente al palacio municipal y acusaron que la alcaldesa de que no les ha informado en qué consiste el proyecto de remodelación del mercado municipal ‘Hermanos Serdán’.

 

Lee: Pobladores de Huejotzingo bachean calles con escombros, ante dejadez de Angélica Alvarado (FOTOS)

 

Comentaron que de manera extraoficial saben que habrá afectaciones y reducción de espacios en el mercado. Además de que temen que cierre el lugar, lo que les provocaría más afectaciones económicas luego de la crisis sanitaria del Covid-19.

 

Solicitaron una reunión de trabajo con la alcaldesa, pero ésta se escondió. Dicen que no se oponen a las obras; sin embargo, requieren conocer el proyecto y piden que no se cierre en las próximas fechas que representan para ellos una reactivación económica.

 

 

Por @MTPNoticias

Con información y fotos de José Manuel Trinidad Corona

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias