Pobladores de Huejotzingo bachean calles con escombros, ante dejadez de Angélica Alvarado (FOTOS)



Ante la dejadez de la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado, el fin de semana pobladores bachearon con escombro algunas calles, para hacerlas más transitables.

 

Con restos de ladrillo rellenaron los ‘cráteres’ de algunas avenidas en la cabecera municipal. Mencionaron que las más afectadas son la Reforma Angela Peralta, la que conduce a San Martín Texmelucan y otras ubicadas en los barrios de San Miguel Tianguizolco y Santa María Nepopualco.

 

Recomendamos: Delincuencia rebasa a alcaldesa de Huejotzingo, hoy robaron celulares en Coppel

 

 

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Angélica Alvarado Juárez no ha emitido ninguna opinión al respecto.

 

La alcaldesa, quien prometió un gobierno cercano a la gente, se ha identificado por ser lo contrario. En el pasado proceso electoral logró la alcaldía gracias al efecto provocado por Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Inicialmente buscó la candidatura en el partido que militaba, Acción Nacional (PAN); sin embargo, las votaciones internas no la favorecieron por lo que se coló en Morena.

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros