teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

¡Saquen chamarras y paraguas! Frente frío 22 provocará lluvias y heladas en Puebla

Saca el paraguas y ten el abrigo a la mano, porque continúa el avance del frente frío número 22 y en Puebla se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para la tarde de este domingo 16 de enero.

De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional (SMN) en zonas montañosas del estado se prevén temperaturas de -5 a 0 grados centígrados, y en general, temperaturas máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 6 en la región de la zona centro.

Y si la granizada de ayer en Puebla capital no fue suficiente, el pronóstico del clima también prevé más caída de aguanieve en la entidad, así como en el Estado de México, Tlaxcala y Veracruz.

Recomendamos: Granizada cubre de blanco Puebla ¡Y no es Navidad! (FOTOS y VIDEO)

A nivel nacional, aunque la masa de aire polar que trae este frente frío comenzará a modificar sus características térmicas el ambiente continuará siendo de frío a muy frío prácticamente en todo México, durante la mañana y la noche.

En Chiapas se anticipan tormentas fuertes y en Tabasco lluvias intensas, mientras que en Campeche y Quintana Roo se pronostican chubascos.

Los bancos de niebla continuarán el resto de la mañana en norte, centro, sur y oriente del país.

Te puede interesar: Ya hay tres casos de Ómicron en Puebla; son asintomáticos

Las zonas derrabas de Durango y Chihuahua registran las temperaturas más bajas de todo el territorio mexicano alcanzando los -10 grados centígrados.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

20% descuento Puebla  -México
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.