teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Granizada cubre de blanco Puebla ¡Y no es Navidad! (FOTOS y VIDEO)

granizada en Puebla

La ciudad de Puebla se cubrió de blanco la tarde de este sábado 15 de enero, con la primera granizada del año. Esto ocurre ante la entrada del frente frío número 22 que provocó un descenso de la temperatura tanto en la capital como en el interior del estado.

GranizadaEl pavimento, los vehículos, las azoteas, las banquetas, el transporte público y demás, se cubrieron de color blanco, provocando un paisaje no visto en la capital del estado, como si se tratara de algún otro país donde cae nieve.

Granizada2

En la Unidad Habitacional La Margarita, en la zona sur de la ciudad, en pleno centro, en la Avenida Reforma y casi en toda la capital se alcanzó a observar este fenómeno que provocó que los poblanos salieran de casa a tomarles fotografías, las cuales compartieron en las redes sociales.

Granizadapuebla

El descenso de la temperatura por la granizada en la capital se sintió en los municipios de la zona metropolitana como Coronango, Cuautlancingo, San Pedro Cholula y San Andrés Cholula, en donde hasta las 18 horas no se habían registrado lluvias.

Se recomienda a los poblanos que se abriguen muy bien al salir y eviten los cambios bruscos de temperatura.

Protección Civil Estatal dio a conocer que ya se coordinan con las direcciones municipales para monitorear e identificar cualquier eventualidad. Hasta el momento no se reportan daños, solo encharcamientos en vialidades y acumulación de granizo.

granizo Puebla                                                                      e       De cuerdo con información de la Coordinación Estatal de Protección Civil, para esta noche y durante la madrugada se prevé cielo medio nublado a nublado, ambiente muy frío, viento moderado a fuerte y lluvias moderadas en los Valles Centrales, Angelópolis, Sierra Norte-Nororiental y Sierra Negra; se mantendría el potencial en 24 a 72 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

No es el Polo Norte es Puebla tras la granizada
La dependencia llamó a extremar precauciones pues en las imágenes de satélite visible se muestra nubosidad en el estado, con lluvias y granizo en los Valles Centrales, Angelópolis Tehuacán – Sierra Negra y Sierra Norte-Nororiental.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias